Realizan en Tetlanohcan Jornada por la Salud en tu Comunidad
24 de junio - 2014

jornadasdesalud

-Autoridades municipales agradecieron al gobierno del estado por acercar la atención médica a la ciudadanía de forma gratuita

Tetlanohcan | Redacción.- Autoridades del ayuntamiento de Tetlanohcan agradecieron al gobierno del estado por la labor que realiza a través de la Secretaría de Salud (Sesa), por acercar atención médica a la ciudadanía como porte del programa denominado “Jornadas por la Salud en tu Comunidad”.

Fueron los regidores Jaime Sánchez Cuapio y Felipe Candia Mendoza quienes a nombre del ayuntamiento que encabeza el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, agradecieron las acciones emprendidas por el gobierno del estado por hacer llegar los servicios médicos gratuitos al municipio.

En esta actividad, que se desarrolló este martes en el auditorio municipal, expresaron el interés que tiene el ayuntamiento por trabajar de manera coordinada con la Sesa para impulsar políticas públicas a favor de la ciudadanía y mejorar su calidad de vida.

jornadasdesalud1

Por lo que agradecieron al coordinador de los equipos zonales de la jurisdicción sanitaria número uno, Leopoldo Pérez Priego, el coordinador de esta jornada Valdemar Gutiérrez Montero y del coordinador de estomatología Osvaldo Nuche Cabrera por el apoyo brindado.

Entre los servicios brindados se destaca la atención médica general, oftalmología, odontología, medición y detección de diabetes mellitus e hipertensión, medición de peso y talla, detección de VIH, orientación sobre factores de riesgo para la salud en general, entre otros.