Ofrece Capama condonación de multas y recargos a través de la caja móvil
24 de junio - 2014

apizaco244

Se instalará el 15, 16 y 17 de julio en el parque Cuauhtémoc

Apizaco | Redacción.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (Capama) mantiene sus acciones de acercamiento con los usuarios a través de su caja móvil que instalará durante los días 15, 16 y 17 de julio en el parque Cuauhtémoc de Apizaco.

En este sentido el director de la Capama, Gerardo García Villalobos Rodríguez, aseguró que la  idea de tener de manera permanente la caja móvil, es acercar el pago de servicios que presta éste organismo a la población, toda vez que en ella los usuarios tienen la facilidad de realizar el pago de agua potable, en fines de semana y horarios accesibles.

Asimismo, reveló que por instrucciones  del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, en la caja móvil también se ofrecen algunos descuentos y promociones a las que tienen acceso todos los usuarios.

“Todos los usuarios que acudan estos tres días podrán obtener un descuento del 50 por ciento en contratos nuevos, condonación de multas, recargos y notificaciones y todavía más 5 por ciento de descuento a quienes paguen lo que resta del 2014”, apuntó.

Villalobos Rodríguez, destacó que gracias a que la caja móvil ha tenido buena aceptación por parte de la ciudadanía de Apizaco, la Camapa ha programado su instalación en distintos puntos del municipio y en este caso se invita a los habitantes de las colonias El Carmen, Centro, Fátima, San Miguel, San Martín, La Ciénega, Colfer, 20 de Noviembre, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Fuentes de Actipan, El Tetel y Hogares Ferrocarrileros.

Finalmente, recordó a los usuarios que pretenden regularizar sus pagos, contratar los servicios de Capama o simplemente realizar su pago correspondiente al mes en curso, lo podrán hacer en la caja móvil que se instalará en el parque Cuauhtémoc el 15, 16 y 17 de julio de las 9 de la mañana a las 14 horas; porque el desarrollo de Apizaco es “Compromiso de Todos”.