JLCyA dará cumplimiento a fallo de Stacobat pero evita dar detalles
23 de junio - 2014

junta_local

Tlaxcala| Manuel Morales.- La presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Tlaxcala (JLCyA), Karina Edith Torres Vázquez, dijo que dará cumplimiento a la sentencia del Juzgado Primero de Distrito, pero evitó aclarar si otorgará la toma de nota al Stacobat.

La funcionaria detalló que aún se encuentra en análisis la resolución dictada por el juez federal en su área jurídica, por lo que dijo abtenerse de cualquier información legal; sin embargo, si adelantó que aún hay instancias para recurrir a la revisión.

Entrevistada al acudir a la conferencia de prensa por el anuncio de la compra de Alphai-Cerámic y la conclusión de la huelga laboral con la CTM, Torres Vázquez, insistió que no podría dar más detalles por este caso, pues aún se encuentra en proceso legal.

A pregunta expresa de si entregará la toma de nota a la líder sindical del Stacobat, Domitila Guevara Flores, dijo que solo acatará la sentencia del fallo protector y se negó a indicar si consiste en el reconocimiento oficial de la organización de trabajadores académicos.