Feria Apetatitlán 2014 evento totalmente  familiar
23 de junio - 2014

apetatitlan_feria23

La seguridad es un tema garantizado para toda la población 

Apetatitlán| Redacción.- La Feria Apetatitlán 2014 es un evento muy esperado para el municipio y sus alrededores que dará inicio este viernes 27 de junio con el primer festival de paellas a las 3:00 de la tarde, un evento totalmente familiar garantizado en el tema de seguridad como todos los eventos  que se organizan para los más de 150 mil visitantes que se esperan.

Del 27 de junio al 6 de julio Apetatitlán, Tlaxcala y México entero podrá disfrutar de una feria diferente, divertida y familiar pero sobre todo segura en todos los espacios que se han programado para desarrollar esta gran fiesta que es sin duda la más importante para el municipio.

En esta nueva edición de la Feria Apetatitlán 2014 se han preparado espectáculos de nivel nacional  e internacional con una fusión moderna y tradicional que representará las raíces del municipio a través de espectáculos culturales, deportivos, gastronómicos y artísticos.

La programación para los eventos está organizada de la siguiente manera:

Viernes 27 de Junio a las 3:00 pm se presentará Carlos Rivera en la Unidad Deportiva Antonio Carvajal, a las 8:00 pm en el teatro del pueblo la espectacular presentación de Allison; el 28 de junio se presenta en la unidad deportiva a las 8:00 pm Black Power, Los Telez, La Fama de Rosete, Grupo Kual? en el gran baile de feria; Oscar Cruz en el teatro del pueblo el domingo 29 de junio a las 8:00 pm; para el 4 de julio Rhose estará en el teatro del pueblo a las 9:00 pm; La Sonora Dinamita y Grupo Jaguar harán un gran espectáculo en el teatro del pueblo en punto de las 8:00 pm y finalmente el 6 de julio se presenta Jot Dog.8:30 pm.