Con estación de radio propia, Ayuntamiento de Tlaxcala estará en línea
23 de junio - 2014

radiotlaxcapital

-Se suma a la página de www.capitaltlaxcala.gob.mx y los canales informativos del gobierno municipal en Facebook, twitter,  y Capital Tlaxcala TV.

Tlaxcala | Redacción.- Con el objetivo de ampliar la cobertura informativa de la comuna en los medios digitales, el gobierno capitalino lanzará para el mes de julio Radio Capital Tlaxcala, estación en línea que transmitirá desde las instalaciones del Palacio Municipal y con ello se incremente el contacto de los servidores públicos con la ciudadanía.

Dicho medio emitirá su frecuencia vía internet a través de la página www.capitaltlaxcala.gob.mx.

Su contenido tendrá dos vertientes principales; informativa y de entretenimiento.

En la parte informativa, distintas áreas del ayuntamiento difundirán sus acciones de gobierno, resultados y sugerencias de la población para mejorar los servicios que brindan, además de un noticiero matutino donde se divulgarán las notas más relevantes del municipio, el estado, el país y el mundo.

A lo anterior se agrega el espacio que tendrá el presidente municipal y los servidores públicos para interactuar con los radioescuchas a través de las redes sociales.

Los segmentos al fomento cultural y la recreación consistirán en programas de revista, cine, música y teatro, como temas principales.

Radio Capital Tlaxcala será un proyecto que estará abierto a todos los ciudadanos y ciudadanas que deseen participar directamente con la producción de un programa radiofónico.

En días próximos se conocerá la barra de programación y los participantes.

Cabe destacar que esta es una herramienta más, aunado a las redes sociales como Facebook y twitter, en donde se mantiene una estrecha comunicación con los ciudadanos en atención a sus demandas e inquietudes.

Actualmente el ayuntamiento cuenta con Capital Tlaxcala TV, en donde se informa en barras de noticias las actividades del gobierno municipal.