Recuperan en Ocotlán Jetta robado en Puebla
20 de junio - 2014

jetta_pgje

Tlaxcala| Redacción.- Los recorridos de investigación y disuasión que ejecuta la Policía Ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron recuperar un vehículo que fue robado en el estado de Puebla, en febrero del año en curso.

A las 22:00 horas del 18 de junio los agentes ministeriales hicieron un recorrido en el fraccionamiento El Rincón, que se ubica en la comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala, específicamente entre las calles Rosales y Los Vientos, como parte de sus habituales inspecciones de seguridad.

En ese momento, localizaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación TXF-94-20 particulares del estado de Puebla, el cual no estaba tripulado; sin embargo, tenía el cristal del lado del copiloto abajo.

Esta situación llamó su atención por lo que decidieron investigar, acto seguido observaron el número de serie que se encuentra en el tablero del automóvil y lo ingresaron a las diferentes bases de datos con que cuenta la Policía Ministerial.

Poco después, fueron informados que la unidad cuenta con reporte de robo vigente, dentro de la Averiguación Previa 502/2014/RVPUE, de fecha 27 de febrero del año en curso, radicada en el estado de Puebla.

Asimismo, indagaron con los vecinos del lugar a fin de conocer si el conductor habitaba en las inmediaciones; no obstante, nadie dijo conocerlo.

Por lo anterior, el automotor quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para las acciones legales a las que haya lugar.