Suspenden a funcionarios de Apizaco por riña en Cocodrilos
19 de junio - 2014

apizaco_salud

Apizaco| Redacción.- El juez calificador de Apizaco Jorge Mendoza así como el director del deporte, Raúl Fonseca fueron suspendidos de sus funciones, luego de que protagonizarán una riña en el centro nocturno Cocodrilos.

Ambos servidores públicos fueron señalados por Óscar Ortuño Montiel de haberlo golpeado junto con su hermano Alberto. Al parecer todos se encontraban en estado de ebriedad.

El alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez declaró que los implicados fueron suspendidos en tanto se realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Se sabe que una de las supuestas víctimas, Óscar Ortuño trabaja en el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y también corrió la misma suerte de sus agresores al ser suspendido.

Se ignora si el secretario del regidor del PAC, Javier García Barba, también implicado en el caso, ameritará una sanción por parte de su jefe y representante popular, sin embargo este jueves no se presentó a laborar en la sala de regidores.