Tetla sede de los XVII Juegos Estatales, Deportivos y Culturales
18 de junio - 2014

tetla18

-Aseguró la directora del Instituto del Adulto Mayor Municipal que ya están listos los competidores

Tetla | Redacción.- A fin de continuar “Trabajando por Tetla”, el Instituto del Adulto Mayor Municipal, prepara a sus competidores para que participaran este jueves en los XVII Juegos Estatales, Deportivos y Culturales, que se  celebraran en el Centro de Alto Rendimiento Luis Donaldo Colosio.

En este aspecto, la Directora de Área María de los Ángeles Suárez Méndez, comentó que desde hace algunas semanas “Los Jóvenes en Plenitud”, comenzaron con su entrenamiento, por lo que esperan obtener la victoria en las diferentes categorías.

Resaltó que a través de esta serie de actividades, buscan mantener saludable a este sector, al mismo tiempo de ser reconocidos en el ámbito deportivo, “Tetla tiene importantes competidores, por lo que no dudamos pongan en alto el nombre de esta localidad”.

De acuerdo a la convocatoria las categorías que en las que participaran estas personas es en atletismo, natación, baloncesto, domino, declamación, canto grupal, danza prehispánica, danzón abierto y cerrado y danza regional.

Se tiene contemplado que este evento comience a las 7 de la mañana y la inauguración se realice  a las 10 de la mañana en compañía de Sistema Dif Estatal, El Instituto Mexicano del Seguro Social, la Secretaria de Salud, el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, el Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores y el Instituto del Deporte de Tlaxcala.

Abundó que con el apoyo de la Delegada del INPAM en Tlaxcala, Mariana Villarello Steveson, se han logrado hacer importantes proyectos un ejemplo claro la Jornada del Adulto Mayor y ahora el municipio será sede de los XVII Juegos Estatales, Deportivos y Culturales, “sin duda la firma del convenio entre Tetla y esta instancia ha dado resultados importantes para estas personas”.

Finalmente dijo que el trabajo  durante los primeros cinco meses de administración, ha sido difícil, sin embargo con la apoyo del alcalde Javier Hernández Mejía; “logramos Trabajar por Tetla y nuestros abuelitos”.