Plantel Cecyte Tlalcuapan semillero de profesionistas
18 de junio - 2014

cecyte18

Chiautempan | Redacción.-  Autoridades Municipales de Chiautempan representadas por Enrique Zecua Lima Secretario del Ayuntamiento y las Responsables del Sistema Municipal DIF Jeni Maribel Hernández y Olivia Rosere, así como el Presidente de Comunidad Juan Meléndez Bello, acuden a la inauguración de la Segunda Semana del Técnico Profesional del CECyTE Plantel Tlalcuapan este 18,19 y 20 de junio.

Al tomar la palabra Zecua Lima felicitó a los alumnos por el esfuerzo que imprimen en cada una de las tareas que emprenden, lo que los convierte en un ejemplo para la sociedad y un orgullo para su familia.

Diversas actividades deportivas, monólogos culturales, platicas sobre prevención de adicciones y trova fueron preparados para esta Segunda Semana, misma que arrancó con un homenaje cívico y una magna conferencia a la que asistieron estudiantes e invitados especiales a la inauguración.

Durante este evento se dio a conocer sobre el  nivel escolar que se registra en este plantel, resaltando los altos valores humanos y sociales que predominan, que se rescatan y mantienen, ya que los alumnos son los cimientos de una sociedad respetuosa y participativa.

Tras mencionar lo anterior la Directora del Plantel Berna Zainos Delgado aseguró que este instituto es semillero de exitosos alumnos y profesionistas, ejemplo de ello son los primeros lugares en categoría de emprendedores, acreditaciones obtenidas para asistir a concursos nacionales en cuento corto, oratoria y olimpiadas de matemáticas, entre otros.