Se congratula Damián por nombramiento de AEJ como Consejero Nacional del PAN
17 de junio - 2014

dam1

Tlaxcala | Redacción.- “Esta mañana quiero felicitar y saludar a mi amigo Adolfo Escobar Jardínez, Presidente Municipal de la Capital, por su nuevo nombramiento como Consejero Nacional del Partido Acción Nacional, y a la vez reconocer el trabajo y la entrega que todo el equipo que coordina el Alcalde, realizó en el proceso Nacional del partido a favor de nuestro Líder Gustavo Madero. No cabe duda que este nombramiento es un reconocimiento a la estructura de Adolfo”.

Expresó el aspirante a la dirigencia estatal del PAN en el estado, Damián Mendoza Ordóñez a través de su cuenta de Facebook y a quien en días recientes se le ha visto trabajando con la militancia de su partido para afianzar su llegada a la presidencia de albiazul.

Entrevistado posteriormente a su publicación, Mendoza Ordóñez resaltó la madurez política de Gustavo Madero al incluir a la Senadora Adriana Dávila en la Comisión Permanente del CEN y agradecido al incluir a la Diputada Federal, Aurora Aguilar en dicha comisión.

“Es de congratularse que hoy tengamos a tres liderazgos claves del panismo tlaxcalteca en los órganos más altos del país, producto del reconocimiento del jefe madero al trabajo que se ha hecho en la entidad”.

Cabe recordar que el equipo de los Adolfos tuvo una importante aportación a la campaña de Gustavo Madero para que se lograra el triunfo en Tlaxcala, lo que habría generado que el presidente nacional panista pusiera su confianza en el alcalde de Tlaxcala en reconociendo al buen trabajo de su estructura.