En Chiautempan fines de semana culturales, artesanales y deportivos 
17 de junio - 2014

chiautempan17

Chiautempan | Redacción.- Con el objetivo de provocar la unión familiar y con ello rescatar los valores humanos entre la sociedad chiautempense, el H. Ayuntamiento  través de las direcciones de Cultura, Deportes y Turismo llevan a cabo diferentes actividades de fin de semana.

De esta manera se le ofrece a la poblacion diferentes actividades gratuitas en las que pueden participar todos los integrantes ya que los eventos contemplan desde tareas de recreación infantil, hasta el cine al aire libre, campamentos, exposiciones, danza, música, teatro y artesanías.

La dirección de Deportes atiende a niños y jóvenes con actividades acuáticas, torneos deportivos y campamentos, actividades en las que participan diferentes grupos poblacionales de la cabecera Municipal y de comunidades diversas.

El festival cultural y artesanal Tianquiztli  estuvo presente y en éste se presentaron talleres, danza, música y títeres todo esto en la explanada de la plazuela Juárez, fortaleciendo las tareas por ello desde el viernes 13 se encuentra instalada la exposición pictórica colectiva «raíces» de los maestros Arnulfo Santos Florenzano, Carolina Abalos Gómez, Josefina López Carrillo y «Sareki» en la Galería Municipal Toci.

Para celebrar el día del padre y convivir en familia Turismo preparó dos actuales funciones de cine al aire libre, en el parque Hidalgo los días sábado y domingo a las 8 de la noche.

En todos estos eventos totalmente gratuitos se dieron cita centenas de Chiautempenses, que gustan de pasar momentos agradables y en comunión familiar.