Supervisa Escobar Jardínez trabajos de encortinamiento en Acuitlapilco
16 de junio - 2014

encortinamientoaej

Tlaxcala | Redacción.-  El alcalde capitalino Adolfo Escobar Jardínez, y el presidente de comunidad de Acuitlapilco, Vicente Sánchez Cuatepotzo, visitaron los trabajos de encortinamiento que se realizan a un costado de la carretera Puebla-Tlaxcala, y que permitirán dar cauce a las aguas pluviales que pasan por el sitio.

Los trabajos abarcarán 300 metros lineales a cielo abierto, y tales forman parte de un programa a futuro, que busca sanear el cauce del arroyo, al separar las aguas pluviales de las sanitarias, para desembocar en un colector de aguas.

Asimismo, esta obra dará seguridad a la población que transita por el lugar, al permitir un desalojo más adecuado de las aguas pluviales provenientes de esa parte de la comunidad y que no origine desbordamientos.

Cabe destacar que dichos trabajos se llevan a cabo con el apoyo del Ayuntamiento de Tlaxcala, de la Presidencia de Comunidad y de los vecinos del lugar, al sumar esfuerzo para la mano de obra y los materiales con los cuales se finca la mampostería en ambos lados de la rambla.