Inicia techado de auditorio de Tepatlaxco
16 de junio - 2014

chiautempan16

Chiautempan | Redacción.-  El Presidente Municipal de Chiautempan Antonio Mendoza Romero anunció que antes de las festividades patronales de San Rafael Tepatlaxco que se llevan a cabo cada 24 de Octubre, estará concluída la obra de Techumbre del Auditorio que este lunes inicia.

Ante la presencia de beneficiarios, Regidores y Presidentes de comunidades chiautempenses vecinas, el Edil Mendoza Romero aseguró que esta obra será de gran beneficio para todos los vecinos de Tepatlaxco, quienes requerían de manera urgente se les escuchara y diera respuesta positiva a esta añeja solicitud.

En el mismo evento se informó tanto a los tiashcas, ex presidentes de comunidad y ex fiscales presentes como al resto de vecinos que se dieron cita para ser testigos de esta importante reunión que se destinarán 2,000.000.00 perteneciente al Programa de Fondo de Cultura  2014.

Entre los trabajos que se han comenzado a realizar desde la mañana de este lunes, se encuentran el de cerramiento, bajadas de agua pluvial, colocación de cubierta de soportante, faldones, aplanado y pintura en muros así como colocación de luminarias.

Los trabajos se efecúan en el interior del Auditorio, que se localiza en calle Unión entre calle Palma y calle sin nombre los cuales se llevan a cabo desde el 11 de junio y concluirán el 8 de septiembre.