Atiende CAPAM elevado número de desazolves en la capital
16 de junio - 2014

capamapizaco16

Tlaxcala | Redacción.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) reportó que en comparación a años anteriores, en estos cinco meses y medio se han desazolvado una gran cantidad de metros del sistema de alcantarillado del municipio y drenajes particulares.
El organismo municipal dio a conocer que los servicios en general que la CAPAM presta a los usuarios incrementaron en este año, y como muestra en fugas de agua en comparación con el 2013, se han atendido 850, por 621 del año pasado.
En desazolves se han otorgado en este año 180 servicios, 16 atenciones comerciales, 116 atenciones técnicas como tapones y falta de servicio, así como 59 faltas al reglamento del organismo descentralizado.
Cabe recordar que la CAPAM presta servicio en la cabecera municipal, en conjunto con sus siete colonias, y  en las comunidades de San Gabriel Cuahutla, San Hipólito Chimalpa y la Trinidad Chimalpa esta última perteneciente al  Municipio de Totolac, de forma parcial a las comunidades de Acuitlapilco, Ocotlán, Atlahapa, San Diego Metepec, Tepehitec y San Juan Totolac.