Presentan cartel taurino para feria nacional de Chiautempan
15 de junio - 2014

   Tlaxcala| Manuel Morales.- El presidente municipal de Chiautempan, Antonio Mendoza Romero, presentó el cartel taurino para la edición 2014 de la Feria Nacional del Sarape que estará integrado por tres figuras del toreo: Uriel Moreno «El Zapata»,  Leonardo Benítez «El León de Caracas»  y Jerónimo.

El resultado de la ganancia será de esta corrida serán para el Instituto Municipal de la Mujer (IMM); los eventos taurinos están programados  del 24 de julio al 3 de agosto.

En conferencia de prensa, los toreros iniciaron la disputa fuera del ruedo pues buscan ganarse las palmas para la corrida del 2 de agosto en la plaza móvil «La Mexicana».

Los toreros se congratularon por este impulso al toreo mexicano, pues la corrida programada «no le pide nada a la Plaza México», incluso está garantizada la corrida con un buen espectáculo del arte de la tauromaquia.

La ganadería contratada será la de Marco Antonio González Villa, de Piedras Negras.

Antes de la corrida, está programada la denominada chiautempada por las principales calles de la ciudad; el patronato de feria soltara seis novillos de 400 kilos de 10 a 12 de la mañana, el 2 de agosto.

Aquí aseguraron que en este evento no habrá venta de alcohol para evitar accidentes o muertes y se empane el evento.