Operativos de seguridad en fin de semana se extienden al tianguis sabatino
15 de junio - 2014

mercado1

Tlaxcala| Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala realizó este fin de semana dos operativos de vigilancia, prevención y contención con la finalidad de disminuir los índices delictivos en distintas zonas de la demarcación.

Para tal efecto, se efectuaron rondines de vigilancia en el tianguis sabatino y zonas aledañas al mercado municipal.

En el operativo,que será permanente todos los sábados, se apersonaron elementos policiales vestidos de civiles que circularon entre los pasillos y andadores de la plaza, mezclándose con los transeúntes para actuar con mayor prontitud ante cualquier eventualidad.

Asimismo, un grupo de reacción recorrió los puntos más álgidos de la comuna en cuanto a confluencia de personas, para salvaguardar y hacer prevalecer la seguridad de la población y el ordenamiento, durante estos días, en donde se eleva la dinámica y complejidad de la vía pública.

A su vez, viernes y sábado, uniformados capitalinos participaron juntos a sus homólogos de los municipios aledaños a la capital, en el Operativo Intermunicipal para vigilar los puntos de acceso y traslado entre las comunas, y también con ello preservar la tranquilidad de los habitantes de la zona centro del estado.

Lo anterior lo informó el director de Seguridad Pública Municipal, Raymundo Fragoso Muñoz, quien añadió que tales operativos de fin de semana no registraron novedad alguna e instó a denunciar cualquier hecho que ponga en riesgo la integridad física y patrimonial de los ciudadanos y rompa la armonía dentro de la sociedad, al teléfono de respuesta inmediata de la policía capitalina 01 800 890 24 30.