Realizan adultos mayores campamento en Aguascalientes con apoyo del DIF estatal
14 de junio - 2014

dif1

Tlaxcala | Redacción.- Un grupo de 70 adultos mayores de diversos municipios que participaron en el campamento recreativo realizado en el Estado de Aguascalientes, fueron recibidos por la Directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Liliana Lezama Carrasco, quien a nombre de la Presidente Mariana González Foullon les dio la bienvenida tras una semana de actividades.

Lo anterior, como parte del compromiso del Gobernador Mariano González Zarur, de ofrecer condiciones para lograr el desarrollo integral de este sector, lo que incluye el respaldo para que participen en actividades recreativas.

La Directora del DIF Estatal señaló que la atención de los adultos mayores es un tema prioritario para el Gobierno de Tlaxcala, por lo que existe atención permanente  a sus necesidades en todos los aspectos.

Aseveró que este es el segundo campamento recreativo que se realiza en este año, como parte de una estrategia que se trabaja de manera coordinada con el DIF Nacional, y con el apoyo de instancias estatales como las secretarias de Salud (Sesa) y Seguridad Pública (SSPE), la Coordinación de Protección Civil en la entidad (CEPC) y el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET).

Durante la recepción que se llevó a cabo en la Plaza Xicohténcatl de la ciudad de Tlaxcala, los adultos mayores agradecieron el apoyo que les ofreció el DIF Estatal, y reconocieron al Gobernador y a la titular del organismo por las facilidades que recibieron para lleva a cabo este viaje.