Realiza  Ayuntamiento de Huamantla consulta ciudadana sobre parquímetros 
12 de junio - 2014

huamantla12

Huamantla | Redacción.- A fin de tomar en cuenta la opinión de la población en el tema del restablecimiento de los parquímetros, el ayuntamiento de Huamantla “gobierno de soluciones”, realiza una consulta ciudadana para que a través de ella se tomen decisiones  para el problema de movilidad en la comuna.

La consulta inició el pasado fin de semana en el Parque Juárez con un grupo de encuestadores, para que la población participara y respondiera  preguntas como: ¿Qué le parece la forma actual que la ciudad de Huamantla maneja y controla el estacionamiento vehicular?, ¿Qué cosas prefiere de los parquímetros?, entre otras.

El formulario continúa disponible en el área de ingresos, misma que se lleva a cabo por órdenes del presidente municipal Alejandro Aguilar López,  la consulta ciudadana, ya que para su gobierno es importante la opinión de la población en estos temas.

Adolfo Pérez Gasca, titular de la dirección de ingresos, expresó que  durante esta semana la consulta ciudadana se encuentra vigente a través de esta área, por lo que invitó a la población a participar y acudir a las instalaciones de la presidencia municipal donde se encuentra el cuestionario.

Indicó que para la actual administración la percepción y alternativas que proponga la ciudadanía es transcendental, ello con la finalidad de solucionar el problema de movilidad en el municipio.

Pérez Gasca detalló que la próxima semana la empresa que se en cargo de realizar la encuesta entregará los resultados obtenidos, y en base  a ello el ayuntamiento tomará decisiones que ofrezcan soluciones en beneficio del municipio.