Presunto agresor sexual es detenido en el centro capitalino
11 de junio - 2014

detenido11

Tlaxcala | Redacción.- Efectivos municipales, detuvieron este miércoles, a una persona del sexo masculino, el cual, presuntamente, agredió sexualmente a una joven en el centro de esta ciudad.

Al realizar uno de los habituales recorridos de protección y vigilancia por las calles del centro capitalino, los policías  fueron informados, vía radio transmisor, de una llamada de auxilio del servicio de emergencias 066,  ya que al interior de un establecimiento comercial, ubicado en la calle Guridi y Alcocer, se encontraba una mujer que minutos antes había sido atacada sexualmente.

Al llegar al comercio señalado, los uniformados ubicaron a dos mujeres, una desmayada y la otra brindándole ayuda; siendo esta última, la que les informó que la postrada había sido violentada en su integridad física por un hombre  que vestía camisa morada, pantalón azul de mezclilla y zapatos rojos; y que salió del lugar con rumbo desconocido.

Ante lo narrado, los representantes de la ley montaron un operativo de localización, y fue en la calle Diego Muñoz Camargo, donde se localizó a un individuo con las características mencionadas,  y que ante el señalamiento directo de la agredida, fue trasladado a las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública municipal.

En el lugar, se le realizó un examen de integridad física y resguardo de pertenencias, a quien dijo llamarse, Luis Alberto Meneses Palma de 32 años y vecino de Santa Ana Chiautempan, para posteriormente ser presentado ante el ministerio público para que se determine su situación legal.