Chiautempan promueve la cultura y el arte con el tianguis Tianquiztli
11 de junio - 2014

chiautempan11

Chiautempan | Redacción.- Cultura y arte al alcance de todos con el tianguis itinerante Tianquiztli, que estará instalado a partir del viernes 13 y hasta el domingo 15 de junio, en la explanada del parque Juárez de la ciudad de Santa Ana.

Durante tres días los Chiautempenses y turismo que visita al Municipio de diferentes lugares, podrán disfrutar de música, danza, títeres y talleres artesanales que conforman el Festival Cultural Artesanal Tianquiztli, el cual a recorrido diferentes municipios y Estados promocionando la cultura y el arte de cada lugar que visitan.

El  programa contempla para el sábado a la una de la tarde títeres, a las cuatro música infantil y finalmente a las 18:00 horas música Latina. Lo que corresponde al día domingo las actividades comienzan a partir del medio día con trova, para dar paso al ballet folklórico en punto de las 4 de la tarde y para cerrar con broche de oro a las seis de la tarde del mismo domingo, la plazuela del parque Juárez se envolverá de las melodías que nacen de un rico jazz.

Mientras que el viernes durante la inauguración se tendrá la asistencia de los integrantes del H. Ayuntamiento quienes al igual que la ciudadanía disfrutarán de una tarde musical.

De esta manera es como la actual administración municipal ofrece a la ciudadanía eventos de excelente calidad para los Chiautempenses que gustan de pasar momentos agradables,  quienes pueden convivir en un ambiente cien por ciento familiar.