Afectaciones menores en Ixtulco y Tizatlán deja lluvia reporta policía municipal  
11 de junio - 2014

lluviastlax

Tlaxcala | Redacción.- Luego de la fuerte lluvia que se registró este miércoles en la capital del Estado, se reportan afectaciones menores en las comunidades de Ixtulco y Tizatlán.

En torno a los hechos, el director de la Policía Municipal Raymundo Fragoso Muñoz subrayó que en el momento de la precipitación pluvial giró las indicaciones correspondientes para que los elementos de seguridad pública estuvieran alerta en sus respectivos cuadrantes a fin de detectar alguna afectación en los mismos.

lluviastlax11

Ante esta situación, la corporación de la Policía Municipal tuvo conocimiento  que en la calle Benito Juárez de la comunidad de Tizatlan  el afluente del agua alcanzó 20 centímetros aproximadamente de altura en una parte de dicha vía de comunicación, prestando el auxilio a dos vehículos que se quedaron varados a la altura de la bomba de agua.

De igual forma, en la comunidad de Ixtulco 20 viviendas presentaron inundaciones “afortunadamente sólo fueron daños menores pues el agua se filtró a los patios de sus viviendas, no obstante estaremos pendientes ante cualquier situación que se de en las once comunidades del municipio” asentó el funcionario.

lluviastlax111

Adelantó que este día realizarán un recorrido funcionarios del ayuntamiento y personal de Protección Civil a fin de verificar que no haya daños graves.