Sábados de zumba familiar en Chiautempan
10 de junio - 2014

zumbachiautempan10

Chiautempan | Redacción.- El H. Ayuntamiento de Chiautempan en coordinación con el Sistema DIF Municipal  llevarán a cabo el programa «Sábados de Zumba Familiar»,  el cual dará inicio este próximo 14 de junio y concluirá el 14 de julio.

Esta actividad que se realizará todos los sábados a partir de las 8:30 de la mañana en la plazuela del  parque Juárez se pone en práctica con la finalidad de ejercitar y tonificar el cuerpo, al tiempo de fomentar la practica deportiva entre las familias.

Al respecto Jeni Maribel Hernández Directora del Sistema DIF, aseguró que este sistema apoya a todos los grupos poblacionales y no solamente con atención a problemas de salud o mejora de la alimentación, sino que también crea programas preventivos para mejorar la salud y con ello evitar problemas ocasionados por el sobre peso.

Aclaro además que durante este mes de zumba, se pretende atender a un considerable número poblacional, ya que tanto los instructores como los planes con lo que se trabajará son lo que fueron elegidos para la practica de esta divertida actividad deportiva.

Para puntualizar Olivia Rosete igualmente responsable del DIF informó que se continuará trabajando con esta y otras actividades que van de la mano, hasta lograr la cultura de la practica deportiva y con ello la prevención, que tanto urge en la actualidad ya que como resultado de la vida sedentaria, la falta de tiempo y en sí la propia modernidad, obliga a  consumir comida rápida que en su mayoría es chatarra, lo que ayuda a continuar con las malas costumbres de vida.