Equipa Tetlanohcan a policías con radios de comunicación
10 de junio - 2014

tetlanohcan1

Tetlanohcan | Redacción.- Con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio de Tetlanohcan, el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi y la síndico Edith Rugerio Rojas, entregaron este lunes equipos de radio comunicación a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

Reunidos en las instalaciones de la presidencia municipal, Mendoza Papalotzi indicó que son 15 nuevos equipos que se hicieron entrega al cuerpo de seguridad, lo que permitirá brindar comunicación interna a la cabecera municipal y a los tres barrios de la demarcación.

“Con este tipo de acciones –dijo– estamos reforzando la seguridad del municipio para poner atención a un punto de vital importancia como lo es la seguridad de la población, reforzando el compromiso de trabajar en beneficio de los habitantes”.

Asimismo, recordó que constantemente se ha equipado a los policías con equipo para su mejor desempeño, con el fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Al respecto, el Director de Seguridad, Bernabé Tlachi Rodríguez, a nombre del cuerpo de seguridad, agradeció el apoyo del ayuntamiento por brindar las herramientas necesarias y fortalecer las acciones en materia de seguridad.