Continúa Escobar Jardínez recorridos por las comunidades; visita Acuitlapilco 
10 de junio - 2014

acuitlapilco3

Tlaxcala| Redacción.- Este martes, el alcalde capitalino, Adolfo Escobar Jardínez, recorrió junto al presidente de comunidad y vecinos, la localidad de Santa María Acuitlapilco, donde se entregaron apoyos y se difundió el nuevo número de respuesta inmediata de la policía municipal.

La visita comenzó en las instalaciones de la presidencia del lugar, a las que se dieron cita beneficiarios de tinacos, obtenidos gracias a las gestiones que realizaran tanto el ayuntamiento capitalino como la presidencia de comunidad ante la Congregación Mariana Trinitaria; y donde también los ciudadanos aportaron recursos adicionales para recibir tal ayuda.

El presidente comunal, Vicente Sánchez Cuatepotzo, fue el encargado de dar la bienvenida a Escobar Jardínez y a su equipo de trabajo, lo que muestra que gracias a la coordinación entre los órdenes de gobierno se logran más beneficios a favor de la población.

Una de las vecinas del lugar, María Luisa Cuapio Carrillo, expresó al jefe de gobierno municipal su reconocimiento por tenerlo de vuelta en Acuitlaplico ahora que ya es presidente municipal.

Expresó que con este tipo de acciones, “la gente vuelve a tener confianza en sus autoridades, porque la mayoría de las veces cuando resultan electas se olvidan de sus compromisos y regresar a los lugares donde la gente les dio el voto”.

Posterior al acto, las autoridades recorrieron la avenida principal de la comunidad para difundir e invitar a los ciudadanos a hacer uso del número de respuesta de la policía capitalina, “lo que permitirá tener un Acuitlapilco más seguro, ya que es un punto importantísimo del municipio por la cantidad de personas y vehículos que circulan a diario por aquí”, según lo expresado por el alcalde Adolfo Escobar.

El último punto visitado, fue el área verde de uso común conocida como Mextli, lugar al que acudieron  decenas de vecinos para dialogar con el presidente municipal y exponerle su sentir sobre las acciones que son necesarias para la transformación de Acuitlapilco.

Fue en ese contexto, donde Adolfo Escobar informó que antes de que finalice el año, su administración ejecutará obras que darán un cambio significativo a la población, de entre las que destaca, iluminar con alumbrado público todo el tramo de la carretera Puebla-Tlaxcala que cruza por el lugar, y cambiar todo el sistema de agua potable, obras que están ya aprobadas.