Aprovechan marcha para vandalizar en Chiautempan
10 de junio - 2014

chiautempan_marcha1

Chiautempan| Redacción.- Con la participación de sujetos que cubrían parte de sus rostros, para no ser descuibierta su identidad, se llevó a cabo una marcha contra la instalación de parquímetros.

Pese a que la anunciaron como “pacífica” se registraron hechos vándalicos como el daño a los artefactos que regulan el tiempo de estacionamiento en la via pública.

Como se sabe, los incitadores son un trío de ex servidores públicos, que tratan por todos los medios de obligar a la autoridad a pagarles sus jugosos laudos laborales.

Tras la amenaza de lluvia una vez más los anarquistas decidieron primero postergar una semana más su marcha, pero nuevamente una llamada telefónica que seguramente los invitó a continuar con lo planeado para no verse nuevamente ridiculizados con otra marcha más nuevamente frustada, decidieron los agitadores recorrer calles céntricas de la ciudad, pintando consignas deprobables e intimidantes.

Muchos de los parquímetros fueron dañados con ese actuar de gente que fue contratada para  reventar la paz social y tranquilidad ciudadana, ya que al paso de este grupo de vándalos quienes estaban en locales comerciales o transitaban por las calles mostraron signos de miedo.

Ahora ni la lluvia apagó los ánimos tan encendidos que nacen de la frustación y coraje por no ver satisfechas sus demandas personales, que van desde el cobro total de sus laudos hasta incrustar a sus hijos y familiares en puestos directivos sin que cubran con el perfil requerido, haciendo todo lo contrario a lo que pregonan y demandan de una administración Municipal.

Momentos después tanto la lluvia como los más de treinta manifestantes se calmaron, no sin antes volver a amenazar y poner un ultimátum ridiculo a las autoridades municipales para el retiro de los parquímetros, demostrando una vez más la ignorancia que prevalece en ese grupo, desde el creador intelectual de esas acciones hasta los conejillos que obedecen a quienes solo los utilizan.

chiautempan_marcha2