La gestión, vínculo con toda la ciudadanía: PRI
8 de junio - 2014

pri8

Tlaxcala | Redacción.- El PRI es un partido que se preocupa por escuchar y atender las inquietudes de la ciudadanía en su esfuerzo  por una mejor calidad de vida.

Como resultado de que en días pasados un grupo de madres y padres de familia acudieron a las instalaciones del PRI estatal a preguntar por el Programa de Reforestación y Aves de Postura y de Engorda impulsado por el Gobernador del Estado Mariano González Zarur, el día de hoy se entregaron en Altzayanca paquetes de aves y se sembraron plantas de maguey para el beneficio de más de 150 familias.

El presidente estatal, Ricardo García Portilla, acompañado de la Dip. Sinahí del Rocio Parra, así como del líder del sector campesino y presidentes de comunidad refirió que escuchar las demandas  y ponerse “al frente de ellas” es uno de los ejes del PRI, por ello, remarcó:

“Seguiremos cumpliendo con  uno de los ejes a los que nos comprometimos. El eje de la gestión, en el que primero es la gente, primero su alimentación, su educación y los servicios básicos.

Por su parte las jefas de familia, de las comunidades Barrio de la Concepción, Barrio de Santiago, Ocotitla, Pilancon, Santa Cruz Pocitos, Mesa Redonda, Xaltitla y Nexnopala, reconocieron que este esfuerzo es gracias a un partido comprometido y a un gobierno que impulsa programas que en verdad son de beneficio social.

En voz de Amada Cerón  quien al recibir sus aves de corral señaló que gracias a este Programa “su familia se alimenta mejor y hasta uno que otra gallina y huevo vendo a mis vecinas”.