Entregan Aguilar López y Sánchez Santiago espacios deportivos en comunidades
8 de junio - 2014

huamantla88

-Las comunidades beneficiadas:   Benito Juárez y San Lucas.

Huamantla | Redacción.- Con la finalidad de contra arrestar los problemas de adicciones y dignificar los espacios públicos del municipio de Huamantla, el presidente Alejandro Aguilar López y la diputada federal Guadalupe Sánchez Santiago, realizaron la entrega de dos centros deportivos.

La entrega del primer centro deportivo la realizaron en la comunidad de San Lucas, en donde el presidente expreso que una de las prioridades de su gobierno es el deporte, por lo que calificó de acertadas las gestiones hechas por la diputada federal.

Asimismo comentó que estas acciones han requerido de un trabajo en equipo con el objetivo de que estos espacios deportivos pudiera culminarse y ser entregado a la comunidad, para que los jóvenes y niños tengan un lugar digno donde canalizar su energía.

En este mismo orden comentó, que la inversión que tuvieron los centros  deportivos debe de servir para un desarrollo social, económico y político del municipio, por lo  que es importante continuar trabajando de forma coordinada los tres niveles de gobierno para obtener un mayor desarrollo en todos los aspectos.

Aguilar López reconoció el trabajo que ha realizado el presidente de la república Enrique Peña Nieto y del gobernador del Estado Mariano González Zarur, el cual solo busca  impulsar la cultura, el deporte, la seguridad, la educación y la vivienda.

Por su parte Guadalupe Sánchez Santiago, detalló que la creación de los dos centros que entregaron ha sido un trabajo de mucho esfuerzo por parte de las autoridades involucradas. Por lo que  agradeció el apoyo y generosidad que le ha brindado el alcalde Alejandro Aguilar López a través de su dirección de obras públicas, para poder culminar estos dos proyectos, los cuales fueron ejecutados por el gobierno municipal anterior y fueron dejados inconclusos.

Lo anterior lo expreso durante la entre del deportivo en la comunidad de Benito Juárez, en donde expuso que estas acciones  forma parte de un apoyo que otorgando el presidente de la república a todos los diputados federales, para que incremente los recursos y sean  potencializados en infraestructura, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.

Cabe señalar que el complejo deportivo  de San Lucas, beneficiará al 90 por ciento de la población de la comunidad y cuenta con dos canchas de usos múltiples, dos de tenis y una área de juegos infantiles, así como sus vestidores y baños, en tanto el centro deportivo de Benito Juárez cuenta con una cancha de futbol siete de pasto sintético  y una de futbol soccer, además de una zona de gradas, vestidores y sanitarios.