ATAH festeja el día del conductor
8 de junio - 2014

atah2

Más de mil integrantes de la familia ATAH festejaron el día del conductor en la convivencia que se llevó a cabo en honor a ellos. Misma en la que se rifaron diversos regalos como pantallas.

Tlaxcala| Redacción.- Consolidándose una vez más como la empresa tlaxcalteca más sólida en el ramo, Autotransportes de Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, SA de CV festejó una vez más a los conductores en su día.

Los integrantes del consejo directivo festejaron a quienes hacen posible brindar el servicio del transporte en Tlaxcala y otros estados como Puebla y México, con encuentros deportivos, misa de acción de gracias y una convivencia.

Durante el discurso, el tesorero de la empresa, Julio César Hernández Mejía, agradeció el servicio que los conductores de la empresa prestan a los tlaxcaltecas y pasajeros de otras entidades.

Asimismo,  subrayó la presencia de las familias de los operadores, y pidió seguir trabajando para hacer de ATAH una de las mejores empresas a nivel estatal y nacional.

En tanto, el presidente del consejo directivo, Pedro Tamayo Reyes, hizo notar la presencia del munícipe de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez en la celebración que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio, Emilio Sánchez Piedras.

De igual manera, subrayó la presencia de la empresa tlaxcalteca en el ramo del transporte, al mismo tiempo que destacó las acciones que se han hecho al interior para mejorar día a día el servicio.

Cabe mencionar que al evento asistieron  más de mil personas entre operadores, familiares, y directivos de Atah, mismos que disfrutaron de los diferentes encuentros deportivos y la convivencia que se llevó a cabo, misma en la que se rifaron diversos regalos, tales como pantallas y electrodomésticos.