Festeja DIF de Tlaxcala a madres productoras de Ixtulco
5 de junio - 2014

tlaxcala_dif

Tlaxcala| Redacción.- Elvira Salado Meza, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), homenajeó a las madres participantes en Ixtulco del Curso-Taller de Industrialización de frutas y Hortalizas.

En el festejo, las madres asistentes degustaron de los alimentos preparados en el lugar, lo que fue una excelente oportunidad de convivencia entre compañeras y la presidenta del DIF de la comunidad, María del Carmen de La Cruz Cuecuecha.

La titular del organismo municipal, en su mensaje, manifestó la importancia de reconocer día con día a las madres y no sólo una fecha en especial.

“Cualquier día debe ser propicio para hacerles saber lo importante que son en la vida de cada uno de sus seres queridos, pues a veces se nos olvida que son precisamente las madres quienes tienen el don de la vida y que nos debemos a ellas, pues gracias a su sacrificio y tesón la vida tiene sentido y rumbo”, compartió ante las presentes.

Para finalizar, agradeció la importante labor que realiza la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA), Brigada B.E.D.R. 119 de Chiautempan, en favor de las madres de las comunidades del municipio.