El PAN necesita un presidente con la capacidad de unificar liderazgos
5 de junio - 2014

damian_mendoza

Tlaxcala| Redacción.- “El PAN en Tlaxcala debe ser un partido que privilegie la unidad interna, valor que debemos preservar para lograr nuestro fin político, ser escuela de ciudadanos para formar buenos gobernantes”, así lo expresó Damian Mendoza Ordoñez, aspirante a la dirigencia estatal del PAN en Tlaxcala.

El también ex secretario del Comité Directivo Estatal reconoció que la pasada elección del dirigente nacional tuvo cierto grado de competencia interna en el estado como es normal en cualquier elección, pero reiteró que debe ser el próximo dirigente estatal quien logre la unificación de los liderazgos para fortalecer a la institución.

“Las contiendas internas no deben limitarnos a que sólo existan perdedores y ganadores, debe existir en cada uno de nosotros la capacidad de unirnos y corregir errores porque nos hace más grandes como persona y como institución. Es necesario trabajar para que las diferencias sean dirimidas con ideas razonables, teniendo como base nuestros principios y la mística de nuestro partido”, comentó.

Mendoza Ordoñez enfatizó que está en espera de la publicación de la convocatoria para tomar las decisiones correspondientes y se mostró respetuoso a lo que marque la misma.

“Estamos en espera de lo que marque la convocatoria que emitirá en próximos días el Comité Directivo Estatal para analizar el siguiente paso que daremos como equipo, porque este proyecto no es de ambición personal, es de que todos los panistas podamos desarrollarnos en el ámbito político para tener la posibilidad de aportar nuestro granito de arena en esta lucha democrática por un México mejor” Finalizó.