Se compromete Alejandro Aguilar López a rehabilitar el CAM No 4
4 de junio - 2014

huamantla04

En mes y medio el Centro de Atención Múltiple tendrá otra imagen, con el apoyo del gobierno municipal quien realizará acciones para rehabilitarlo

Huamantla, Tlaxcala.- Se compromete el presidente de Huamantla Alejandro Aguilar López, con 100 mil pesos y trabajos de faena, para la rehabilitación del centro de atención múltiple número 4 (CAM), el cual sufre de diversos desperfectos producto del deterioro y antigüedad del inmueble.

Durante un recorrido que realizó el presidente en la institución acompañado de la presidenta Honorífica del DIF municipal Uri Elena Rivera de Aguilar, Ana María Montiel Goyri directora de esta dependencia, así como de la directora del plantel Alicia López Anaya y el director de obras públicas del municipio Fernando Torres Lima, el presidente expresó que urge trabajar en equipo para rescatar esta escuela que atiende a una población de 36 niños con alguna discapacidad.

En este mismo orden invitó a las autoridades escolares a hacer lo propio para rehabilitar y darle mantenimiento a la escuela, la cual presenta severas imperfecciones de filtraciones en tres de las principales aulas entre estas la sala de medios, el salón de usos múltiples y el aula de los niños de pre primaria.

El presidente quien en el recorrido notó las condiciones en las que estos pequeños que representan un sector vulnerable, reciben terapias y atención educativa, comprometió 100 mil peso para iniciar los trabajos de impermeabilización del edifico, además de que expresó que con el apoyo del personal de confianza que labora en la administración pública, realizará trabajos de limpieza y de pintura en la institución.

Lo anterior con el objetivo de que en mes y medio la institución muestre un cambio radical, que permita ofrecer un espacio digno para los niños y niñas que acuden a ella.

Aguilar López comentó que es urgente que las autoridades se comprometan con este tipo de necesidades, ya que es difícil tanto para los docentes como para los alumnos poder recibir e impartir la atención especial que los pequeños con alguna discapacidad necesitan.

Finalmente la directora del CAM Alicia López Anaya agradeció el apoyo del gobierno municipal, pues expresó que la respuesta del presidente fue de forma inmediata y con soluciones que beneficiarán a la institución.