Tetla busca hermanarse con la Delegación Xochimilco 
3 de junio - 2014

tetla3

Tetla | Redacción.-  El alcalde de Tetla de la Solidaridad, Javier Hernández Mejía  busca hermanarse con la Delegación Xochimilco, el objetivo es comercializar productos y servicios, realizar inversiones, incentivar el intercambio económico, la difusión de la cultura y el arte y así generar mayor impulso a la demarcación.

Es por esta razón que el pasado fin el presidente municipal Javier Hernández, asistió a esta delegación, a fin de que conozcan parte de las actividades que realiza la localidad tlaxcalteca y a través de este hermanamiento lograr importantes proyectos.

Resaltó el presidente que la administración que encabeza está preocupada por fomentar la cultura y acciones, por lo que trabaja de manera intensa en materia de gestión, ante las instancias federales y estatales, por eso es que no duda poder lograr resultados importantes, en conjunto con la Delegación Xochimilco.

Destacó que este hermanamiento, se tiene contemplado firmar a principios del mes de junio, con el objetivo de trabajar durante el trienio; “mi labor como presidente es Trabajar por Tetla, por eso hoy lo hacemos a través de este convenio”.

Refirió que esta demarcación debe explotar su potencial y mantener su crecimiento en materia económica, turística, educativa y agrícola, ya que por medio de esta Delegación se buscan bajar recursos económicos que beneficien a estos sectores.

Comentó que habrá de exponer dicha decisión con los miembros del cabildo para que sea avalado, aunque no duda que se apruebe ya que regidores y presidentes de comunidad buscan los mismos intereses, “primero el bienestar común y el progreso de las 12 comunidades”.

Finalmente argumentó que esto es solo la primera fase del Plan de Desarrollo Municipal, ya que se tienen contemplados más proyectos que generen beneficios directos a la ciudadanía, entre ellos la apertura de la fábrica de materiales, así como la realización de obras públicas.