Rehabilita Ayuntamiento de Huamantla edificio el cual ya alberga al Centro de Desarrollo Comunitario
30 de mayo - 2014

huamantla30

-El gobierno municipal se ha dado a la tarea de buscar los mecanismos de apertura para cada uno de los diferentes sectores de la población.

Huamantla | Redacción.- Como parte de los compromisos que tiene el gobierno municipal de Huamantla que encabeza Alejandro Aguilar López con la ciudadanía, fue rehabilitado el edificio que intentó albergar  un proyecto de la anterior administración que nunca prosperó, convirtiéndose desde hoy en el  Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) el cual dio inicio a  actividades recreativas, culturales, artísticas y manuales.

Estas actividades han comenzado a dar frutos y muestra de ello es la primera exhibición de manualidades que fue inaugurada este viernes por el secretario del Ayuntamiento Julio César Jiménez García, donde se exhiben los trabajos artesanales de las más de 50 mujeres que acuden a este curso.

Durante el evento Jiménez García expuso que en el plan de desarrollo que planteó el presidente municipal, existen ejes claros relacionados con la educación, la cultura y la recreación, por lo que el gobierno municipal se ha dado a la tarea en buscar los mecanismos de apertura para cada uno de los diferentes sectores de la población.

Comentó que las mujeres son parte importante de la sociedad, por lo que el gobierno de soluciones que encabeza Alejandro Aguilar López, siempre respaldará este tipo de actividades, recreativas, culturales, artísticas e incluso de terapia con el objetivo de ofrecer a la población espacios que les permita auto emplearse y tener tiempo de esparcimiento.

El secretario manifestó que el presidente lo ha instruido para trabajar con puertas abiertas, y ofrecer todo el respaldo, ello a través del centro de desarrollo comunitario.

Por su parte las alumnas de la clase de manualidades impartidas por la maestra Clara Romero, agradecieron el apoyo que el gobierno municipal ha mostrado al ofrecer este tipo de actividades, por lo que resaltaron, resultan terapéuticas y de entretenimiento, además de que solicitaron que estas acciones continúen el resto de la administración. Por último se realizó un recorrido por las instalaciones que albergan los  talleres  de computación, manualidades, costura y terapias.