Reconoce el Ayuntamiento de Apizaco a deportistas destacados en Olimpiada
29 de mayo - 2014

apizaco_medallistas

Tres de ellos obtuvieron medallas

Apizaco| Redacción.- Con un reconocimiento al esfuerzo realizado en la Olimpiada Nacional, el presidente de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, recibió en el salón de cabildo a 3 destacados deportistas originarios de esta ciudad y que recientemente obtuvieron los primeros lugares en diferentes disciplinas de dicho evento que se lleva a cabo en distintos puntos del país.

“Es para nosotros un gran honor tener en Apizaco, a destacados deportistas que han puesto el nombre  de nuestro municipio y de nuestro estado en alto, ahora nos toca a nosotros reconocer tan ardua labor, tanto de ustedes como de sus entrenadores y de sus padres”, dijo el alcalde de Apizaco, a los deportistas.

Destacó que sin el afán de involucrar la política con el deporte, los atletas requieren de un impulso para seguir adelante, por ello, dijo estar dispuesto en apoyarlos para que continúen y puedan alcanzar las metas trazadas, porque impulsar a los deportistas es compromiso de todos.

Por su parte, Israel Ramos López, medalla de bronce en la categoría juvenil menor de boxeo, agradeció al presidente el estímulo otorgado, al mismo tiempo que manifestó su intención de continuar con su carrera boxística, “obtener el tercer lugar no fue nada fácil, las dos peleas previas fueron muy intensas, pues todos los participantes queríamos ganar el primer lugar”.

En tanto Janet Sarai Vázquez Flores, medalla de plata en categoría sub 18 de ajedrez, dijo que el siguiente paso es participar en los juegos panamericanos que se realizarán en nuestro país, “me estoy preparando, para participar en los próximos juegos panamericanos, porque estoy segura de quedar en los primeros lugares”.

Otra deportista que recibió reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Apizaco fue Carolina Peregrina García, medalla de bronce en gimnasia de trampolín clase tres.

En el mismo evento el alcalde despidió, deseándoles suerte,  a las deportistas Karina Rivera Lobato y Jimena Vázquez Moreno, quienes participarán en los  séptimos juegos deportivos nacionales escolares a nivel primaria de atletismo que se realizará en Nayarit del 1 al 7 de junio, seguro de obtendrán una destacada participación.