Festejan a maestros en Chiautempan, acuden más de mil 500 docentes 
28 de mayo - 2014

chaiautempan_maestros

Chiautempan| Redacción.- En respuesta a la convocatoria hecha por el H. Ayuntamiento de Chiautempan a todos los profesores de instituciones educativas del Municipio, este martes la presente administración llevó a cabo el tradicional festejo del «Día del Maestro».

Fueron alrededor de 1,523 docentes y directivos que disfrutaron del convivio organizado para agradecer a los profesores por su dedicación, empeño y labor profesional en pro del futuro de Tlaxcala y México.

En el evento se contó con la asistencia de Presidentes de Comunidad y Regidores en representación del Ayuntamiento, quienes con el apoyo de la Dirección de Educación y Cultura y diversas áreas que laboran en la presente administración agradecieron a los mentores asistentes toda la dedicación y responsabilidad que imprimen en sus tareas diarias y el empeño por formar gente de bien.

Las 112 escuelas pertenecientes a la jurisdicción Municipal se encontraron presentes la tarde del pasado martes para degustar de lo preparado y participar en las atractivas rifas compuestas por pantallas, cobertores y aparatos electrodomésticos, con más de 200 obsequios.

Los niveles de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universitario, así como Escuelas del Programa de Educación Inicial no escolarizada, personal de apoyo docente, supervisores, ICATLAX y el CAM se hicieron presentes en este magno festejo dedicado a los mentores de Chiautempan.

Cabe destacar que a su arribo al auditorio municipal cada profesor recibió un obsequio de parte del H. Ayuntamiento de Chiautempan, aclarando que fueron invitadas escuelas particulares y oficiales.