Inicia el registro a aspirantes de la CNOP en Tlaxcala
27 de mayo - 2014

cnop27

Tlaxcala | Redacción.- La confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) a través de la Comisión de Procesos Internos dio inicio con el registro de aspirantes para contender por la Secretaría General, de acuerdo a la Convocatoria aprobada en días pasados.

De acuerdo a los integrantes de la Comisión de Procesos Internos, la convocatoria establece que sólo será el día 27 de mayo del presente año en un lapso de las 10:00 a las 14:00 horas; para el registro de aspirantes deberán cumplir los requisitos que señalan en el artículo 157 de los estatutos y en los formatos que expidió dicha Comisión.

Al respecto el presidente de esta Comisión, Carlos Bailón Valencia informó que alrededor de las 11:00 am, se registró la única aspirante, Edith Anabel Alvarado Varela quien presento sus documentos ante la mesa receptora y recibió su constancia de recepción de su solicitud.

“una vez terminado el plazo de recepción de documentos, los integrantes de la Comisión de Procesos Internos darán revisión a los documentos presentados por la única aspirante y de ser necesario se hará un acuerdo de prevención para que se subsanen cualquier cuestión inherente a los requisitos”, indicó Bailón Valencia.

Finalmente y conforme a lo establecido por la Convocatoria, la Comisión Estatal de Procesos Internos a más tardar a las 24:00 horas del día 28 del presente mes, emitirá el dictamen en el que se declaré la procedencia o improcedencia del registro como candidato aspirante a la dirigencia estatal de la CNOP.