Determina el Ayuntamiento de Apizaco apoyar económicamente a la Cruz Roja
27 de mayo - 2014

apizaco27

-La ayuda será mensual, para la compra de combustible

Tlaxcala | Redacción.- Con la finalidad de mantener la calidad en el servicio de auxilio que presta la Cruz Roja delegación Apizaco, el ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, determinó apoyar a dicha institución mensualmente.

Durante la entrega del primer apoyo, el alcalde de Apizaco, destacó la importancia de la labor altruista que ofrece la Cruz Roja a los apizaquenses, “es grato para nosotros contar con tan noble institución, razón por la cual estamos dispuestos a sumar esfuerzos para que la Cruz Roja, mantenga su actitud de altruismo en favor de los ciudadanos”.

Asimismo, manifestó su disposición de trabajar de la mano con todos los integrantes del Consejo Administrativo, “siempre que ustedes lo requieran, el Ayuntamiento de Apizaco  será su aliado para sacar adelante todas las actividades que realicen en beneficio de la población que desafortunadamente lo llegue a solicitar”.

Por su parte, el presidente del Consejo Administrativo, Rosendo Ramírez Hernández, agradeció la disposición que el alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez, tiene para apoyar este tipo de acciones altruistas, pues tan solo para atender las llamadas se requiere de una importante suma de dinero “mensualmente atendemos en promedio 140 servicios”.

En este sentido dijo que el apoyo mensual que otorgará el Ayuntamiento a la Cruz Roja, será destinado para la compra de combustible, debido a que el apoyo que recibían por parte de Pemex, será suspendido para el presente ejercicio fiscal, “por esa razón estamos agradecidos con el alcalde, ya que esto permitirá que las ambulancias puedan continuar acudiendo a los llamados de emergencia”.

Con este tipo de acciones el gobierno que encabeza Vázquez Rodríguez, cumple con la labor de apoyar a las instituciones altruistas que atienden a la ciudadanía, porque mejorar los servicios es “Compromiso de Todos”.