Alcalde Chiautempense recibe medalla al mérito social 
27 de mayo - 2014

chiautempan27

Tlaxcala | Redacción.- Como resultado de la labor política y del trabajo en beneficio de la sociedad el Presidente Municipal de Chiautempan Antonio Mendoza Romero recibió medalla al mérito social «Roberto Avendaño Guzmán», durante la presentación del Libro “Liderazgo Tlaxcala: Camino hacia la Presidencia Municipal, 10 Estrategias, 10 Triunfadores, 10 Líderes”.

Este evento que reunió a ex autoridades Municipales, líderes sociales y políticos así como Alcalde de diferentes Municipios de la Entidad, reconoció la carrera exitosa de este Chiautempense que ha logrado alcanzar sus metas a través de trabajo permanente y constante.

Al tomar la palabra Arturo Cruz Cabrera Presidente de la Fundación Liderazgo Hoy A.C. conminó a los asistentes a rescatar los valores de respeto y orgullo, bajo la línea de demostrar el trabajo del resto de la sociedad, ya que dijo «fácil es criticar, resaltar lo negativo y hacerlo grande y nunca destacamos lo positivo, las cosas buenas no merecen ser importantes».

Azucena Cedeño Cuecuecha Segunda Regidora fue quien de manera breve informó a los más de 200 asistentes a este evento sobre lo que significa el éxito como resultado del trabajo tenaz, de los resultados que da la perseverancia y los logros que se obtienen con el esfuerzo diario.

Finalmente el homenajeado agradeció a todos por su asistencia mencionando que la medalla que recibe de parte de esta Asociación Civil, no es únicamente de él, es de todo el equipo que labora en la administración, del esfuerzo que cada servidor imprime en su trabajo diario y principalmente es de todos los que quieren un cambio para Chiautempan, dijo además que momentos antes a este evento aún cabía la duda en él si esta Fundación llegaría a entregar la medalla y el reconocimiento, ya que es tanta la satisfacción que lo llegó a dudar.