Celebra Tetlanohcan Día del Maestro; entregan regalos a los docentes 
26 de mayo - 2014

tetlanohcan26

Tlaxcala| Redacción.- El pasado fin de semana el ayuntamiento de Tetlanohcan celebró el Día del Maestro en el auditorio municipal, acto que estuvo presidido por el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, para reconocer la dedicación y vocación de los profesores de dicha de demarcación.

De esta manera, en un emotivo convivio con baile para los festejados, se realizó la rifa de diferentes artículos de línea blanca y electrodomésticos que entregaron las autoridades municipales.

Durante su mensaje, Mendoza Papalotzi, reconoció el desempeño de todos los profesores debido a la responsabilidad que tienen en materia educativa, ya que su labor es trascendental para transformar el municipio, estado y país.

Por ello, exhortó a directivos y docentes a continuar con su importante labor, al tiempo de agradecer la respuesta al llamado para festejar su trabajo en las aulas, ofreciendo el apoyo del ayuntamiento para abordar temas de interés para el sector educativo de Tetlanohcan.

Durante la entrega de los regalos, participaron la síndico Edith Rugerio Rojas y los regidores Silvia Cuatiánquiz Rivera, Felipe Candia Mendoza, Jaime Sánchez Cuapio y Nadine Patricia Rodríguez Brindis, quienes también felicitaron a los maestros en esta celebración en su honor.