Miente líder del pan en Chiautempan para saciar intereses personales
25 de mayo - 2014

 

chiautempan_pan

Chiautempan| Redacción.- En pos de lograr beneficios personales líder Panista de Chiautempan miente a la ciudadanía y utiliza a medios de comunicación para sus fines políticos, demostrando que no le importa crear rumores que puedan desestabilizar a una sociedad.

Ejemplo de lo que señala fue la invitación formulada a medios informativos del pasado miércoles 21 cuando quien llevó la rueda de prensa informó públicamente sobre presunta negligencia de parte de la administración actual.

Y los hechos se basan en que a decir de esta persona a la fecha de la rueda de prensa no había recibido respuesta a solicitud emitida al Área Responsable de la Información, en relación al Directorio de todos y cada uno de los servidores públicos . . .ya que demostrando documentos que en su poder tenía, mismos que reprodujo y compartió con los presentes, quiso engañar a los asistentes y solamente copio y distribuyó lo que le convenía, ya que la hoja de respuesta emitida por la actual Administración nunca la mostró y por el contrario solo trató exhibir una mala administración.

Sus deseos se desestabilizar a la ciudadanía, solo quedaron en eso y en demostrar que el líder panista miente, ya que documentos que este periódico digital tiene en su poder demuestran que la información solicitada se le remitió desde el pasado 4 de abril, de parte del correo electrónico ari@chiautempan.gob.mx para la dirección electrónica que esta persona señaló en su solicitud.

El texto que tiene 1Kb, señala «Atendiendo a su solicitud de información: Directorio de servidores públicos; informando que el directorio constantemente sufre cambios de altas y bajas.

Tabulador de salarios mensuales, incluyendo sistema de compensación».

Atentamente

ARES RESPONSABLE DE INFORMACION

NOTA: SUPLICO ME ENVIE ACUSE DE RECIBIDO

Con este documento se confirma que líder del PAN miente, y con busca de intereses personales, expone en nombre y la imagen de su instituto político.