Integran nueva dirigencia de la asociación de deportes para ciegos y débiles visuales en municipio de Tlaxcala
25 de mayo - 2014

dif_ciegos

Tlaxcala| Redacción.- Se integra la nueva dirigencia de la asociación de deportes para ciegos y débiles visuales mediante la asamblea extraordinaria, la cual quedó conformada por Fernando Hernández Vázquez, presidente; Erick Juan Rosales Sánchez Vicepresidente; Gonzalo Moisés Beristaín Gutiérrez, secretario; María Cristina Pérez Pérez, tesorera; Berenice Flores Tlilayatzi, comisario y Andrés Juárez Capilla como vocal.

El acto se llevó a cabo en días pasado en las instalaciones del DIF municipal de Tlaxcala, y ante la presencia de personal del área jurídica del Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala (IDET), que dio legalidad a la conformación de esta organización.

El objetivo es detectar talentos deportivos e impulsarlos para destacar como deportistas con discapacidad visual y encauzarlos para mejorar su calidad de vida y demostrar que esta circunstancia de discapacidad no impide la participación de sus integrantes en el desarrollo personal.

Esta asociación civil, cuenta con atletas de alto rendimiento, que han obtenido altos reconocimientos a nivel estatal, nacional e internacional.

En el evento protocolario los integrantes de esta asociación civil, agradecieron el apoyo que la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Elvira Salado Meza, otorga de manera decidida y constante a este sector de la sociedad más vulnerable a efecto de garantizar su sano desarrollo y convivencia en el municipio de Tlaxcala.