Delegados de Tlaltelulco acusan interés de Miguel Ángel Polvo a favor de Moreno Valle
23 de mayo - 2014

tlaltelulco12

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Delegados de barrios y comunidades de La Magdalena Tlaltelulco, denunciaron ante el Congreso del Estado que el alcalde panista, Miguel Ángel Polvo Rea, ha rehuido a sus responsabilidades administrativas, distrayendo la atención a temas políticos ajenos al municipio.

A través de un documento escrito a mano y presentado ante la Secretaría Parlamentaria del Congreso local, los inconformes acusaron diversas irregularidades ocurridas al interior del ayuntamiento.

Los inconformes acusaron que en una reunión celebrada a las afueras de la presidencia municipal el martes pasado, solicitaron audiencia con el alcalde, sin embargo éste no se encontraba en su lugar de trabajo.

Acusan que Miguel Ángel Polvo Rea ha llegado tarde a las sesiones de cabildo, y a cinco meses de gobierno ha acudido a únicamente cinco sesiones; “ya que su mayor preocupación es atender la campaña de Rafael Moreno Valle y desatendiendo sus obligaciones como presidente municipal”.

Los 19 delegados del municipio acordaron solicitar al Congreso del Estado la intervención de la Comisión de Asuntos Municipales, para que se obligue al alcalde cumplir con sus obligaciones y atender a los sectores vulnerables de la ciudadanía.

Acusan además que la falta de servicios municipales, entre ellos y los más urgentes, alumbrado público en calles y avenidas, situación que ha motivado un alto índice delictivo en el primer cuadro de la demarcación.