Arrebatan a mujer billete de 500 pesos; policías aseguran a dos sujetos
21 de mayo - 2014

Apizaco| Redacción.- Elementos de la Dirección de Seguridad, Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, detuvieron a dos sujetos que momentos antes le habían arrebatado a una ciudadana un billete de 500 pesos; por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para su posterior investigación y deslindar responsabilidades.

De acuerdo al reporte emitido por los elementos de seguridad pública, realizaban su recorrido en cuadrantes, como se implementó a partir de la presente administración que encabeza, el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodíguez, y justo a la altura de la esquina que forman las calles Libertad y Francisco I. Madero, una persona del sexo femenino solicitó apoyo.

“A través de ademanes nos señaló una motoneta en la cual viajaban dos personas del sexo masculino, por lo que de inmediato iniciamos la persecución, hasta darles alcance en el bulevar La Libertad  esquina con Zaragoza”, asegura el informe.

Respecto a los hechos, la afectada Carmen Romano Tadeo, narró que dichos sujetos le habían arrebatado un billete de 500 pesos, justo en el momento en que su hijo se lo había entregado, por lo que de inmediato solicitó auxilio a la policía municipal que circulaba a bordo de la patrulla A-07.

Cabe señalar que una vez detenidos los sujetos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio público, para realizar la investigación correspondiente; en tanto la motoneta fue trasladada al corralón de la empresa grúas Díaz; al tiempo que se le pidió a la afectada se presentara a denunciar los hechos ante la Procuraduría General del Estado.

Es así como el nuevo sistema de policía de proximidad implementado por la actual administración, da los resultados ofrecidos a los ciudadanos, respecto a tener un mayor acercamiento con la ciudadanía para garantizar la tranquilidad de los apizaquenses, porque la seguridad es “Compromiso de Todos”.