Detiene Sspe a individuo por posesión de marihuana y alterar el orden 
20 de mayo - 2014

marihuano_daniel

Tlaxcala| Redacción.- Gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia constantes y en puntos estratégicos  que efectúan elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lograron la detención de un sujeto quien fumaba marihuana en la calle, además de alterar el orden público.

El aseguramiento se realizó por una denuncia ciudadana, ya que cuando los uniformados de la PEA se encontraban patrullando en la Unidad Habitacional Tres Volcanes, se les acercó una persona a informarles que sobre la misma calle se encontraba una individuo fumando algo que desprendía un olor muy raro y que estaba alterando el orden.

Al trasladarse al lugar indicado observaron que efectivamente se encontraba una persona fumando, misma que al notar su presencia apago su cigarrillo e intentó evitar a los uniformados.

Es por ello que los agentes lo abordaron para solicitarle si le podían realizar una revisión de rutina, a lo que el joven accedió sin inconveniente alguno.

Por lo que al realizarle la inspección, le encontraron en el bolsillo lateral derecho de su pantalón, un envoltorio de plástico trasparente con hierba seca al parecer marihuana.

Por otra parte, en su bolsillo izquierdo le hallaron tres cigarros de las mismas características de la misma hierba.

Motivo por el cual los guardianes del orden procedieron a la detención de quien dijo llamarse Esteban Daniel Orozco Fernández, de 20 años de edad, de ocupación  estudiante y con domicilio en la misma zona habitación.

Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la SSPE, lugar donde se le realizó un examen médico de integridad física, para finalmente quedar a disposición del Misterio Público para resolver su situación legal.