Revela Escobar Jardínez que ya trabaja en ‘tejer’ la unidad panista
19 de mayo - 2014

adolfo19

Tlaxcala| Redacción.- La noche de este domingo, Adolfo Escobar Jardínez, tras confirmarse el triunfo de Gustavo Madero en Tlaxcala y en el país, sostuvo que es prioritario la unidad panista, y que no hay vencedores ni vencidos, sino un partido fortalecido de cara a futuras elecciones.

Flanqueado por la diputada federal, Aurora Aguilar; y la presidenta municipal de Nanacamilpa, Lilia Caritina Olvera Coronel y diversos alcaldes, el político capitalino reveló que ya ha comenzado a tener charlas con aquellos simpatizantes de Ernesto Cordero, en aras de tejer la unidad del partido, “para construir aquel partido ganador que le dio grandes éxitos al panismo en el estado en el 2013”.

Además, confió en que llegado el momento de que se oficialice el triunfo de Gustavo Madero, se sostendrán encuentros dirigidos a reestablecer la unidad de este instituto político.

De la misma forma, quien fuera uno de los principales artífices para que la causa maderista se llevara la tarde en Tlaxcala, reconoció los liderazgos de todas aquellas mujeres, hombres y jóvenes que defendieron la campaña de Madero en el estado; y que gracias a ellos, estos resultados fueran lo que la militancia estaba esperando.

Al acto acudieron, los presidentes municipales de Huamantla, Contla y Tlaltelulco; además de los diputados locales, Roberto Zamora Gracia y José Gilberto Temoltzin Martínez; asimismo, decenas de fieles maderistas.

¿Que sigue para el PAN en Tlaxcala y en el país?

-Sigue trabajar unidos y ver para adelante, todos los liderazgos en Tlaxcala son importantes y no debe haber soberbia de parte de nadie. Debemos trabajar unidos en torno del partido.