Quería estrenar prendas íntimas sin pagarlas
19 de mayo - 2014

ladrona_lenceria

Tlaxcala| Redacción.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron a una mujer que ingresó a una tienda comercial a robar ropa interior para mujer, esto en el municipio de Chiautempan.

Los hechos se suscitaron cuando elementos de seguridad realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, momento en el que fueron notificados que en la tienda comercial “Bodega Aurrera” del municipio de Chiautempan se estaba presentando un robo.

Los guardianes del orden se trasladaron de inmediato al lugar indicado, donde se entrevistaron con el encargado de seguridad, mismo que les hizo entrega de una mujer señalada como la responsable del atraco.

Fueron informados que la fémina de nombre Jazmín Flores Rojas de 28 años de edad y oriunda del estado de Puebla, intentó robar 52 prendas de lencería con un monto de 3 mil 578 pesos.

Es por ello que los uniformados procedieron a su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la SSPE, lugar donde se le realizó un examen médico de integridad física, para después ser puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien determinara su situación legal.

Gracias a la oportuna reacción de los elementos de la SSPE, pudieron brindar una ayuda oportuna y eficaz.