Inicia Capam campaña para regularizar tomas clandestinas de agua en la capital
19 de mayo - 2014

20140519-180444.jpg

Tlaxcala| Redacción.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala convoca a quienes tengan tomas de agua clandestina, a regularizarla sin que se genere algún tipo de multa o se finque alguna responsabilidad.

Juan Bárcenas González, Director general de la CAPAM indicó que se han detectado tomas clandestinas gracias a las denuncias que hacen los vecinos que si pagan su servicio de agua potable.

“Debemos recordar que el conectarse a una toma de agua sin hacer un contrato con la CAPAM es causa de sanciones que contempla tanto la ley de aguas como el propio reglamento del organismo, por eso estamos invitando a la gente que tiene esa circunstancia en su hogar o comercio, a que acudan a nuestras oficinas donde juntos podremos llegar a una solución”.

Bárcenas González añadió que del 15 de mayo al 15 de junio se darán facilidades para que los usuarios acudan a obtener su contrato de agua potable y alcantarillado a plazos y con atractivos descuentos, y posteriormente se harán operativos para detectar tomas clandestinas.