Confirma Escobar Jardínez de irreversible triunfo de Madero en Tlaxcala
18 de mayo - 2014

madero

Es tiempo de la unidad reitera

Tlaxcala| Redacción.- Tras el cierre de las casillas en los centros de votación que el panismo instaló este domingo para celebrar la votación del Presidente del CEN, Adolfo Escobar Jardínez declaró que Gustavo Madero lleva una ventaja considerable e irreversible, lo que llevaría al partido por un camino ganador.

Según datos provisionales y sondeos internos del equipo de campaña del chihuahuense en Tlaxcala y a nivel nacional, “Madero y Anaya serán nuestros próximos presidente y secretario del panismo a nivel nacional, así lo indican los resultados en por lo menos 35 de 38 centros de votación en el estado, que sería aproximadamente un 57 por ciento para Madero contra un 43 de Cordero.

“De confirmarse estas tendencias a nivel nacional, estamos seguros que el PAN será un partido de frente a los retos nacionales para beneficio de millones de ciudadanos que confían en el futuro de México y Tlaxcala”, declaró efusivo el también ex diputado local.

“Tenemos una alegría doble por el triunfo de Madero a nivel general y en Tlaxcala, por ser nuestra tierra; y que todo así indica se confirmará en las próximas horas, lo que muestra además –y que reconozco sumamente- el gran esfuerzo que realizaron los compañeros del equipo en todo este proceso a ras de tierra, sin caer en confrontaciones y con el ánimo siempre arriba. Este triunfo es de toda la militancia de carne y hueso”.

Al mismo tiempo, confío en que “nuestros compañeros por la otra opción, actuarán con total madurez para reconocer los resultados; lo importante ahora es trabajar unidos, sin resquemores y falsos protagonismos, porque este resultado nos beneficia a todos”.

En tanto, diversas encuestas de salida a nivel nacional revelan una tendencia favorable a la fórmula de Madero y Anaya, quienes serán los responsable de guiar al panismo durante un año.