Pide Ángelo Gutiérrez a los panistas tlaxcaltecas asumir su voto con responsabilidad y no por beneficios personales
16 de mayo - 2014

angelogutierrez16

Tlaxcala | Redacción.- A pocas horas de llevarse a cabo la elección para elegir al nuevo dirigente nacional del PAN, el Consejero Nacional y diputado Ángelo Gutiérrez Hernández, recordó a la militancia tlaxcalteca que el voto de un panista verdadero, no se otorga por amistad o conseguir un beneficio personal, sino por un dirigente que vuelva  a los principios que desde 74 años ha construido Acción Nacional.

“Les  recomiendo a todos los panistas tomar todo lo que les den, pero al final, en los segundos en los que estén por emitir su voto, no lo otorguen  por amistad o por conseguir un beneficio personal, sino por un dirigente que vuelva  a los principios, que  es lo que el próximo domingo debemos buscar los panistas”

Lo anterior, ante las diversos actos de proselitismo que han sido ventilados con la entrega de dadivas, recursos económicos, materiales y electrodomésticos, que han sido otorgado por actores político de “ocasión”, como los ha señalado el Consejero Nacional.

“Hay muchos actores políticos que ahora están en Acción Nacional, pero que no se les olvide que son de ocasión, pues solo aparecen en elecciones, elecciones internas,  pero en un rato más regresaran  a partidos políticos como el PRD y el PRI, porque solo han encontrado en el PAN, una oportunidad de poder mantenerse en el poder”, señaló.

En este sentido, Gutiérrez Hernández exhorto a los panistas para hacer una reflexión de lo que representa Acción Nacional para el país, al ser  una oposición responsable, como partido moderno, eficaz y visionario.

Estoy convencido de que Ernesto Cordero debe ser nuestro próximo jefe nacional. Ernesto es quien puede encabezar la lucha que nos hará ganar de nuevo la confianza de los ciudadanos.  Por ello,  los invito que emitan su voto de confianza el próximo 18 de mayo a Cordero”.