Reporta Conagua 5 grados en Atlangatepec
15 de mayo - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua en Tlaxcala (Conagua), reportó una temperatura mínima de 5 grados en la región norte de la entidad, derivado del ingreso del frente frío 55 que recorrerá el oriente del Golfo de México, la Península de Yucatán, el sureste y oriente del país.

Así la región de Atlangatepec registró una mínima de 5 grados; mientras que en Calpulalpan, El Carmen Tequexquitla, Huamantla y Zitlaltepec, con una temperatura de 6 grados; en Cuapiaxtla, Tlaxcala y San Pablo del Monte una temperatura de 7, 8 y 9 grados, respectivamente.

En contra parte, la temperatura más alta registrada este miércoles fue de 23 grados en la Capital tlaxcalteca; San Pablo del Monte, Zacatelco y Huamantla, registraron 22, 21 y 20 grados centígrados, respectivamente.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de CONAGUA, pronostica para Tlaxcala cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvia moderada en la mayor parte del territorio estatal para este jueves.

“Temperaturas frescas por la mañana y noche, cálidas durante el día, así como viento con dirección noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de cuatro kilómetros por hora en el Oriente de la región”, dice el reporte del tiempo.